Guanajuato.- En un emocionante encuentro de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Bravos de León lograron una victoria ajustada de 7-6 sobre los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Domingo Santana. El partido se caracterizó por un fuerte inicio de los Tigres, quienes anotaron cuatro carreras en la primera entrada, seguidas de una más en la segunda, tomando una ventaja temprana de 5-0.
Sin embargo, los Bravos respondieron con un rally de seis carreras en la cuarta entrada, tomando el control del juego. A pesar de los esfuerzos de los Tigres por remontar, incluyendo una carrera en la sexta entrada, los Bravos mantuvieron su ventaja hasta el final. Con esta victoria, los Bravos mejoran su récord a 36-52, mientras que los Tigres caen a 24-63.
El pitcher ganador fue Juan Cossio, quien salió bien librado de la sexta entrada, mientras que José Adames se encargó del rescate. Por parte de los Tigres, Jake Thompson sufrió la derrota. El próximo juego de la serie se llevará a cabo el miércoles 30 de abril a las 18:30 horas en el Estadio Beto Ávila.